¿Quién es Genoveva Estela?
Nacida un sábado 26 de febrero de 1983, en Concepción de Chile
Asesoría en desarrollo personal y espiritual
a través de herramientas prácticas, accesibles y asequibles en el cotidiano, desde la consciencia que hoy eres.
️Principales bases teóricas: Biodescodificación, Bioneuroemoción, Prog. Neurolingüística; Psicología Transpersonal, Transgeneracional y Psicoanálisis; Neurociencias Aplic. a la Autogestión Emocional, Téc. de Meditación, Glándula Pineal, Consciencia Corporal; Medicina Vibracional, Transpersonal y Ancestral; Clarividencia, Reiki; Hipnosis, Regresiones.
La educación recibida por parte de mi hogar familiar y formación en el Colegio San Agustín fueron claves en mis ejes de trabajo hoy: conócete a ti mismo, practica la autonomía, el estoicismo, la autodisciplina y el egoísmo sano sin dejar de solidarizar con los demás.
La verdad es que si me ves con los ojos cerrados o pegada en un punto fijo no es que esté durmiendo, ¡estoy más despierta que nunca!
Magíster en Educación en UCSC. Por auto conocimiento y necesidad de acompañar las realidades que he habitado desde siempre, me mantengo en formación continua de todo lo relacionado con las Neurociencias aplicadas a la Inteligencia Emocional, Psicología, Filosofía y sus derivados.
Cada semestre estoy estudiando algo nuevo o repitiendo alguna formación que me muestre distintas perspectivas o actualizaciones en el área. Muchas chapitas institucionales formales y no formales han pasado por mi solapa en estos diecinueve años. No desmerezco ninguna, porque todas me han dado conocimiento y comprensión para ampliar mi Entendimiento.
Por coherencia con LaVida,
hoy mi prioridad es SerMadre de Lucía y Pedro durante el día, en una crianza de sus niñeces lo más respetuosa que puedo. Después de quince años en cargos académicos y docencia, principalmente en educación superior, capacitaciones y educación continua, es decir, los compromisos laborales "formales" que en este mundo competitivo nos "validan", he decidido dedicarme en presencia plena a esta hermosa y demandante vocación.
Como hoy ellos son mi principal misión, si necesitas de mis servicios, déjame tu mensaje y en tanto pueda responderé. Asimismo, puedes ver mi disponibilidad horaria y coordinar para encontrarnos si fuera necesario.
Namastedigo.